Blog

 

El equipo de la selección nacional de panadería: EQUIPO ESPIGAS hará una demostración práctica e impartirá una charla teórica sobre elaboración de panes artesanos dirigida a los profesionales del sector en GALMOTOR FORD VIGO en la Carretera Camposancos nº 113 en Vigo el próximo jueves 27 de Abril a las 17:30 (hasta las 20:00).

La jornada será impartida por Arturo Blanco, DIRECTOR TÉCNICO DEL EQUIPO ESPIGAS, y uno de los mayores especialistas en Masas Madre a nivel Nacional.

La jornada incluye elaboraciones con masa madre, multicereales y harinas integrales utilizando mesa de trabajo, pizarra, masas elaboradas y horno propio de SALVA instalado en el concesionario.

Los profesionales que asistan tendrán la posibilidad de plantear cualquier duda sobre recetas, elaboraciones y  técnicas, también la posibilidad de dar tus datos para entrar en el SORTEO de un coche Ford y habrá un aperitivo post-evento.

El evento está patrocinado por FORD ESPAÑA (patrocinador oficial del equipo nacional de panadería) así como LESAFFRE, BANCO POPULAR Y SALVA.

Eventos destacados

CURSO DE PASTELERÍA Y REPOSTERÍA

HEMOS APLAZADO EL COMIENZO DE NUESTRO CURSO DE PASTELERÍA Y REPOSTERÍA. AÚN ESTÁS A TIEMPO DE AP [...]

+ info

Noticias Ceoppan. Resumen de 11 al 17 de Septiembre de 2018

Resumen de prensa de Revista Ceoppan (Confederación Española de Organizaciones de Panadería).
+ info

Conoce todas las novedades del sector

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar