Blog

APROINPPA formará parte de este ambicioso proyecto de  rehabilitación del patrimonio industrial de la ciudad de Vigo donde se creará el futuro MUSEO DEL PAN y CENTRO GASTRONÓMICO DEL PAN DE GALICIA.

Zona Franca remitió un comunicado proponiendo que los 1.100 metros cuadrados de la planta baja se destinen al Museo y Centro Gastronómico del Pan de Galicia, en una zona accesible al público. Esta iniciativa que parte de la Asociación de Pasteleros y Panaderos de la provincia. "Es una idea muy interesante y que valoramos como muy factible, como un centro del pan vivo, interactivo y transversal", explicó Teresa Pedrosa, Delegada del Consorcio Zona Franca de Vigo, quien propone combinar un espacio expositivo de antiguas máquinas con una biblioteca culinaria y un obrador- escuela desde el que poder investigar sobre las nuevas tendencias de la PANADERÍA y PASTELERÍA de la mano, eso sí, del Centro de Evolución Gastronómica.

FUENTE:

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2017/03/16/nueva-panificadora-aspira-convertirse-corazon/1642051.html

 

Eventos destacados

Curso de Pastelería. Bizcochos y tartas. CON HARINAS SIN GLUTEN PARA CELÍACOS.

ÚLTIMAS PLAZAS Y ÚLTIMOS DÍAS para poder inscribirse en el curso de Pastelería 2 que empieza el [...]

+ info

Ejemplos de elaboraciones Curso Elaboración de Postres Navideños

Os presentamos algunos ejemplos de las elaboraciones que hicimos en el curso de Postres Navideños q [...]

+ info

Conoce todas las novedades del sector

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar