Blog

Hoy queremos compartir con vosotros el increíble trabajo que están realizando nuestros alumnos en el curso de panes navideños y delicatessen. Estamos muy emocionados de mostrarles las maravillosas elaboraciones que han preparado hasta ahora.
 
En este curso, nuestros alumnos están aprendiendo a hacer una variedad de panes navideños deliciosos. Desde el clásico Stollen hasta el pan de pasas y nueces, no hay límite para la creatividad y el sabor que se está desplegando en cada una de sus creaciones. También están experimentando con pan de higo y frutos secos, pan integral, pan gran reserva y el tradicional roscón de yema. ¡No podemos esperar a que los probeís!
Cada uno de nuestros alumnos está poniendo todo su esfuerzo y dedicación en cada paso del proceso de elaboración. Estamos seguros de que estos panes navideños serán un verdadero deleite para todos los sentidos. 
Acompáñadnos en esta aventura culinaria y descubrid cómo nuestros alumnos están llevando sus habilidades al siguiente nivel. No os perdáis esta oportunidad única de disfrutar de auténticas delicias navideñas. 
¡No olvidéis seguirnos para estar al tanto de todas las novedades y próximos cursos que ofreceremos! 
 

Eventos destacados

Éxito de participación y celebración de la Fiesta de nuestro Patrón, San Honorato en Lalín

Aproinppa celebró su primera Festa do Pan en Lalín, en honor a San Honorato, patrón del gremio, c [...]

+ info

Cursos y Talleres mes de abril

Os presentamos la parrilla de cursos y talleres del mes de abril, con la novedad de un curso de comi [...]

+ info

Conoce todas las novedades del sector

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar